NORTEAMERICANO


COMUNICADO

    El Instituto Chileno Norteamericano, preocupado por la seguridad y salud de nuestros profesores, colaboradores y estudiantes ha determinado varias medidas para enfrentar la situación que vive el país y el mundo, en el marco del impacto del COVID-19, todas acorde a los protocolos del Ministerio de Salud y referentes internacionales con los cuales nos contactamos.

Se suspenden las actividades de clases presenciales, cursos y actividades programadas del American Space que impliquen aglomeración de personas en cualquier espacio físico, durante dos semanas, retomando la normalidad el lunes 30 de marzo si es que las condiciones nacionales así lo permitan.

Las actividades administrativas se mantendrán en funcionamiento, cautelándose la seguridad del personal con medidas especiales de protección, especialmente hacia aquellos grupos más vulnerables.

Como una manera de enfrentar la adversidad y aprovechar la oportunidad de avanzar y dar posibilidades a nuestros estudiantes de mantener la práctica del idioma inglés en los diferentes niveles en que estén cursando, se programarán una serie de Talleres y Eventos Online, que serán publicados prontamente. Así nuestros estudiantes podrán practicar y ejercitar en diversas actividades que les acomode, preparando para enfrentar de mejor manera el reinicio de las actividades según se programó.

Se sugiere estar conectado a nuestras redes sociales y página web, donde se estará permanentemente informando de actividades y medidas que se vayan tomando según el acontecer de la situación nacional.

Para mas información ingrese a www.gob.cl/coronavirus/