Robotics Night & the American Space Robotics Club

 

El Instituto Chileno Norteamericano y el American Space, en colaboración con Pizza Mecánica y STEM Academy, realizaron Robotics Night, un evento que tomó lugar en el American Space este viernes pasado, el 4 de mayo. 

Bastián Palacios, a cargo de Pizza Mecánica, presentó el robot que compitió el año pasado en la FIRST Robotics Competition y el equipo, cuyos logros han sido reconocidos al nivel internacional. Todos los años, Pizza Mecánica participa en el torneo internacional FIRST Robotics Competition, lo que significar armar un robot pensando en un reto en tan solo seis semanas. Allá en el torneo, Pizza Mecánica representa Chile entre 3,647 equipos de 28 países. Este proceso desarrolla conocimiento de programación y además determinación, dedicación y perseverancia. Después de hablar, empezó la parte entretenida de poder experimentar con los mismos robots y probar como funcionan!

El equipo Pizza Mecánica guiará nuestro American Space Robotics Club trabajando con Robots VexIQ. El club, diseñado para niñ@s de 10-15 años se reunirá semana por medio los jueves de 16:30-18:00. Inscripciones abren el 7 de mayo a las 12:00 y cierran el 13 de mayo a las 20:00.

Para postular, sigue este link: https://goo.gl/forms/Tskw4keDJ2OerjJi1 Se anunciará los resultados por correo el 14 de mayo y la primera reunión del club será el 17 de mayo a las 16:30.

Agregar un comentario

Cerrar