Instituto Chileno Norteamericano


MISIÓN



La misión del Instituto es contribuir con el conocimiento, entendimiento y valoración mutua entre los pueblos, las organizaciones y personas principalmente a través del aprendizaje, enseñanza y difusión de los idiomas inglés y español como segunda lengua. Asimismo, imparte conocimientos que permitan el futuro desempeño laboral en múltiples áreas, al tiempo de fomentar la cultura a través de actividades orientadas a dicho propósito.

VISIÓN



El Instituto Chileno Norteamericano cree en la capacidad e interés de las personas para aprender y desarrollarse. Estamos convencidos del poder que tiene la educación para mejorar la calidad de vida de las personas. Por ello proveemos el mejor ambiente para el aprendizaje. Somos un equipo humano altamente preparado y motivado para acoger y apoyar a las personas y organizaciones en el logro de sus metas de conocimiento de los idiomas inglés y español como segunda lengua. El Instituto Chileno Norteamericano es dinámico y flexible, capaz de responder rápidamente a los desafíos del entorno, reconocido en todo el país por la excelencia en su quehacer académico, de gestión, tradición, aporte a la cultura y desarrollo del país.

NUESTRA INSTITUCIÓN



El Instituto Chileno Norteamericano es un centro binacional, fundado el 24 de Noviembre de 1938. Nuestra misión es fomentar y educar en el idioma inglés como una herramienta fundamental para el mundo de hoy y que constituye una habilidad y valor comunicativo universal. Desarrollamos nuestra experiencia en el diseño e implementación de programas de enseñanza de inglés para la comunicación interpersonal de adultos; programas de inglés para jóvenes, niños y pre-escolares ; cursos de capacitación para empresas y servicio de información y biblioteca. Nos interesa ser un centro educativo y cultural, participante activo y dinamizador de los procesos de desarrollo, con aportes de la interacción de las culturas chilena y estadounidense en sus distintas expresiones, asegurando cada día más un profundo conocimiento de los valores representativos de ambos pueblos. Estos han sido los rasgos distintivos que diferencian al Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de otras instituciones que se ocupan de la enseñanza del idioma inglés

Nuestras Instalaciones



SEDE



Moneda

Providencia

La Florida

x
Evaluate!! Librería Inglesa
Instagram Youtube